Jorge Moreno, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, dio a conocer que están alistando una campaña para recuperar la imagen de Cancún mostrando lo bueno que tiene el destino.
La campaña estará lista en marzo para ser difundida antes de Semana Santa y, aunque no tienen definido el nombre, uno de los posibles sería “Cuida mi Cancún”, pues lo que quieren es que haya pertenencia del destino y se cuide como si fuera la casa, tanto para residentes como para visitantes.
“Estamos preparando una campaña para poder contrarrestar las malas notas que puedan salir por parte de gente que tiene una mala experiencia en Cancún. Como lo dijimos la última vez: somos muchos y podemos hacer muy buenas campañas entre todos apoyando al destino, a través de un eslogan, una imagen”, señaló Moreno, según La Jornada.
Planean que la campaña sea difundida entre asociados, medios de comunicación y ciudadanos, no solo por redes sociales, para mostrar cosas buenas de Cancún y no solo las malas noticias, indicó Moreno.
“Difundamos las buenas noticias. Eso es lo que tenemos que promocionar, todo lo que se está haciendo por el bienestar, por el medio ambiente en Quintana Roo, y no lo difundimos, entonces hay que buscar este tipo de noticias para difundir a través de las redes sociales”, dijo Moreno.
Como lo informó REPORTUR.mx, de acuerdo con Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), la zona hotelera tendrá una inversión de 230 millones de pesos mexicanos (11 millones de dólares aprox.) para la atención, mantenimiento y nuevos proyectos. (Cancún: Sedetur confirma recursos para mantener la zona hotelera).
Así mismo, señaló recientemente Cueto que se alista la licitación para escoger la empresa que se encargará del mantenimiento de la zona y, por medio del fideicomiso, decidirán los proyectos, como lo son las plantas de tratamiento.
El turista no es tonto, ya sabe a nivel mundial que aquí se les roba. Va a ser muy difícil cambiar la mala imagen mientras siga existiendo gente sin escrúpulos que solo piensan en robarle.Cómo lo dijo el exPresidente Peña, la corrupción en México es un tema cultural.
Vale verga ya mandaron todo a la miarda putos prros arrastrados de miarda avaros ijos de su puta madre perros pelanas de miarda su puta perra madre miarda