Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, situado en un predio de 130 hectáreas de la comunidad de Greenville Polo & Resort, cuenta con habitaciones amplias y modernas, tres restaurantes, un pool bar con propuestas innovadoras y un entorno dedicado al bienestar. La esencia del polo y su impactante piscina de 100 mts de largo impregnan todas las facetas del hotel mejorando la experiencia.
«Estamos muy entusiasmados con la inauguración del Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, un proyecto que representa un paso importante para nuestra marca en la región. El hotel se suma al gran crecimiento de la zona y responde a la demanda de un espacio que integre tanto las necesidades de los viajeros de negocios como de aquellos que buscan un lugar de desconexión cerca de la ciudad”, comentó Yael Rodríguez Gerente General de Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort.
El hotel cuenta con 116 habitaciones y dos suites, todas con vistas panorámicas a las canchas de polo o a la piscina de 100 metros de largo, con una decoración que resalta la luz natural y el confort. Equipadas con tecnología moderna y amenidades premium, cada habitación asegura una estancia que combina calidez y funcionalidad.
El Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort es también un destino para los amantes del polo. Sus instalaciones incluyen canchas de primer nivel, lo que lo convierte en un centro de referencia para eventos relacionados con este deporte tanto a nivel local como internacional.