Internova, presente en 90 países con más de 20 mil millones de dólares en ventas como filial de Certares y que en 2017 compró a la mexicana CTS (Corporate Travel Services, fundada en 1996), cambiará el nombre de esta agencia a la marca a Altour, según pudo comprobar REPORTUR.us.
CTS, asociada a Travel Leaders, suma más de 300 clientes corporativos y está dirigida por José Luis Castro (Certares va a por FTI tras intentar Alpitour, ITA y Air France).
Internova, establecida en 2008 en Nueva York y liderada por los hermanos Greg y J.D. O’Hara, representa a más de 62 mil asesores de viajes en todo el mundo, con más de 6,000 agencias de viajes entre propiedad, franquiciadas y afiliadas en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido o México (Booking y Expedia lideran récord en ventas globales de las agencias).
Certares, cuyas filiales compiten con Booking o Expedia como líderes turísticos por volumen de ventas, se interesó previamente en el tercer operador turístico más grande de Europa, el Grupo FTI, radicado en Alemania y rival de Tui, luego de haber demostrado su voluntad de entrar de otros colosos turísticos europeos como Alpitour, ITA Airways y Air France-KLM.