Glenn Fogel, CEO de Booking Holdings, manifestó el interés de la OTA de seguir multiplicando su oferta de alojamientos alternativos especialmente en Estados Unidos, donde ve gran oportunidad de expansión. De esta forma, margina a los hoteles al priorizar crecer con 30 tipos de alojamiento diferentes.
Así mismo, comentó a Phocuswire que se centrarán en mejorar la experiencia del cliente, facilitando las búsquedas para que hagan una reserva y estadía perfecta, sea en un hotel, un alquiler vacacional o una casa en el árbol o un barco.
En Estados Unidos, particularmente, ven en aumento el inventario de alojamientos alternativos. Actualmente Booking.com ofrece más de 30 tipos de alojamiento alternativos y 7,8 millones de anuncios registrados en casas, apartamentos y otros lugares únicos para hospedarse en todo el mundo.
Para el próximo año tienen proyectado seguir ampliando su presencia en USA con la oferta de alojamiento alternativo, con el conjunto de otros mercados verticales de viajes y seguir promoviendo su programa de fidelización gratuito Genius.
El CEO señaló que para los próximos cinco años seguirán haciendo esfuerzos para resolver uno de los problemas más complejos de los viajes y es brindar un soporte integral, sin inconvenientes durante el proceso del viaje, es decir, desde la mismas reservas que se hagan desde un solo lugar.
Como lo informó REPORTUR.us en febrero, los alojamientos alternativos se habían multiplicado en la oferta de Booking, creciendo en 2022 cerca de 56% desde 2021 y 11% desde 2019, lo que representó el 30% del total de noches de habitación el año pasado. (Booking multiplica su oferta en alojamientos alternativos).
Cómo siempre, estás compañías ordeñan a los hoteleros y cuando ya no les sirve, se van a hacerle competencia a AB&B. Debe de existir regulación dónde les pongan candados y los manden a volar a otro lado.!!
La culpa es del neoliberalismo,
El pueblo es bueno y sabio…