Desde el uno de agosto, el nuevo centro comercial Grand Outlet Riviera Maya ha dado la bienvenida a Happi Arena, la pista de patinaje sobre hielo más grande de Latinoamérica. Esta nueva atracción, con una extensión de 1.800 m², promete revolucionar el entretenimiento deportivo en la región, atrayendo a más de 60 mil visitantes anuales de México, Estados Unidos y Canadá.
La pista de hielo contará con una capacidad para 150 patinadores y más de 400 espectadores, ofreciendo una experiencia invernal única en el corazón del principal corredor turístico de México. La pista no solo estará disponible para los aficionados al patinaje, sino que también aspira a convertirse en un punto de referencia para eventos deportivos de alto nivel.
Se espera que selecciones nacionales y equipos profesionales de la Liga Nacional de Hockey (NHL), por sus siglas en inglés) utilicen el espacio para sus pretemporadas, elevando aún más el perfil de la región en el ámbito deportivo. Además, Happi Arena será un centro inclusivo para el sled hockey, un deporte adaptado que posicionará a México como un líder en América Latina en este ámbito.
El megaproyecto es liderado por Jesús Alcántara, fundador del México Warriors Ice Hockey Club, y cuenta con el respaldo de USA Hockey. La pista también busca establecer una liga de hockey colegial, contribuyendo a fortalecer su rol como uno de los principales centros de recreación y deporte en la zona de Cancún y la Riviera Maya.
Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente el nuevo director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez, señaló que la evolución de Quintana Roo será pasar de ser el mejor destino de sol y playa del mundo, a ser el mejor destino de sol, playa y entretenimiento del mundo. (CPTQ: QRoo no solo será líder mundial en sol y playa sino también de entretenimiento).
De la CDMX no creo porque ya hay varias pistas de hielo ,de USA y Cana menos quisa a los locales y la region sur de Mexico
No va a venir nadie a visitar una pista de hielo pitera en medio de la nada, ese centro comercial fue un rotundo fracaso de mierda jajaja pura tiradera de dinero para los pendejos retrasados mentales culoabiertos inversionistas que invirtieron en esa mamada. PENDEJOS.