Ha causado sensación y controversia una serie de fotografías submarinas que le fueron tomadas a una mujer buzo nadando alrededor de la avioneta que se desplomó el pasado sábado frente a Playa Casitas en Cozumel, un percance aéreo en el que el piloto, único ocupante de la aeronave, logró sobrevivir.
El accidente se registró en días pasados en Cozumel cuando la avioneta se precipitó al mar a unos 400 metros frente a Playa Casitas, lo que fue aprovechado por una mujer para que le hicieran una sesión de fotos teniendo como fondo la aeronave hundida en el mar, cuando ésta aún no había sido rescatada.
De manera que las polémicas imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, reavivando el interés que se dio en torno al accidente. Algunas personas han alabado la originalidad de la idea, mientras que otras lo han criticado generándose una controversia, por tratarse de un desafortunado suceso en donde el piloto, único ocupante de la avioneta, logró salir con vida y prácticamente volvió a nacer.
Como lo informó REPORTUR.mx, con 18 años de experiencia en el campo de la aviación, en 2022 llegó a Cancún la empresa Starlit Aviation, la cual se dedica a ofrecer experiencias personalizadas para cada tipo de cliente que desee conocer ya sea Cozumel, Chichén Itzá, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Holbox y en general toda la Península de Yucatán, a bordo de avionetas de pasajeros. («Estrenamos en Cancún vuelos para ‘vips’ a Cozumel o Chichén»).
No es delito ni mal gusto. No hubo víctimas.