La semana pasada todo el equipo de Destination Travel Partners de Despegar tuvo un encuentro en las instalaciones de Buenos Aires, pleno barrio de Puerto Madero. La OTA que estuvo años focalizada en Argentina y Brasil hoy se expande por la región y pone foco en los países limítrofes. La estrategia de diversificar la facturación y presencia de la marca se profundiza.
En este encuentro participaron específicamente recursos humanos de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Se hizo análisis de los favorables resultados públicos del 2023 y definieron los retos y pilares estratégicos para alcanzar los objetivos de 2024. (Despegar: récord histórico de ingresos por mayor demanda en Latam)
Esta forma multilateral desde los distintos mercados empieza a ser un clásico para Despegar en tanto crece a nivel regional dejando de depender de la inestabilidad y vaivenes económicos de Argentina.
Hoy son mercados claves México y Brasil pero Despegar busca una fórmula para crecer parejo e instalarse en toda la región. Bajo consignas como #equipodespegar la empresa se esfuerza en cohesionar los distintos grupos de trabajo en cada uno de los mercados en que crece.