En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un catamarán se hunde en la Laguna de los 7 Colores, en Bacalar… ¿La razón? Un supuesto sobrecupo en la embarcación. 🛥️⚓️
📹: Cortesía pic.twitter.com/dWtPnydUP5
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) March 17, 2024
El vídeo
Imprudencia en Bacalar: se hunde catamarán por exceso de pasajeros
Redacción REPORTUR | 18 de marzo de 2024
2 comentarios
TEMAS RELACIONADOS: Bacalar, Cancún, Caribe Mexicano, Laguna de los Siete Colores
Noticias relacionadas
Bacalar
QRoo: en riesgo temporada de Semana Santa por apagones al sur
QRoo: empresarios del sur lanzan campaña para atraer más turistas
Tren Maya en laguna de Bacalar: otra obra sin permisos ambientales
Cancún
QRoo: queja al hacer el Tren Maya con dinero de promoción turística
Tulum: nuevo acceso público a playas por el Parque Nacional
QRoo: en riesgo temporada de Semana Santa por apagones al sur
Caribe Mexicano
“Pricetravel ve frenado el flujo de Colombia hacia Caribe mexicano”
Hasta parece que el capitán si es que así se le.puede llamar a esa bestia, parece conductor de combi en Cancún. No hay a cual irle. Gente dejen de arriesgar su vida subiéndose a estas lanchas.
De seguro si era gorilon de combi y el tipico, subale, subale, ! aqui ya vemos al menos 3 embarcaciones naufragdas en un lapso corto de tiempo, pero los choques de las combis son diario y nadie ni la gober, ni la pm de BJ ni el h cuerpo de transito les hace nada, les tienen panico !! igual debe pasar en las capitanias de puerto, se la pelan a los sindicatos que controlan las embarcaciones.
Viva KKS! y su destruccion la ley me la pela. (dice el….)