Las autoridades de Miami Beach están implementado medidas para controlar la masiva llegada de turistas en la primavera, entre ellas, los toques de queda, las restricciones de estacionamiento y cierres anticipados de playas.
Estas medidas se tendrán durante un mes informaron los funcionarios de la ciudad. Así mismo, la policía apoyará para que no haya violencia o comportamientos perturbadores, por lo que agregarán puntos de control DUI, harán registro de bolsos en las playas y vigilarán la posesión de droga.
El alcalde de Miami Beach, Steven Meiner, ha señalado que la mayoría de las turbas violentas de las vacaciones de primavera las hacen los visitantes que no llegan a apoyar a los negocios. Dijo que los visitantes que son violentos no “se quedan en los hoteles y no visitan nuestros negocios”.
Sin embargo, los dueños de los negocios están preocupados por las medidas tomadas por la administración de la ciudad porque puede afectarles.
Como lo informó REPORTUR.us en enero, Rentyl Resorts ha anunciado una colaboración con Davinci Hospitality Group y Ferrari Group para promocionar y gestionar un nuevo hotel boutique de lujo en Miami Beach. (Miami Beach tendrá nuevo hotel de lujo con Rentyl y Ferrari).
Ubicado en 2814 Collins Avenue, que actualmente se utiliza como complejo de apartamentos, el nuevo hotel transformará una propiedad existente en un «retiro elegante de 44 unidades», con acceso directo a la playa y proximidad a restaurantes de alta cocina, indican los promotores.
Me alegra mucho estas restricciones, pues soy residente permanente de esta hermosa ciudad Miami Beach, no solo para nuestra tranquilidad, el tráfico como la conservación y el cuidado del cual tanto disfrutamos los que trabajamos y aportamos para la misma GRACIAS