Las Vegas prohíbe a las personas detenerse para hacer selfis o tomar fotos desde los puentes peatonales del Strip o cualquier actividad que implique detenerse y que haga que otras personas se detengan. De incumplirse la norma, las personas tendrán que pagar una multa de US$1.000 y/o seis meses de cárcel, lo informó Review-Journal.
La ordenanza establece las llamadas “zonas de flujo peatonal” que une los hoteles y centros turísticos de la Franja e incluyen aquellas áreas que se extienden hasta 20 pies desde las escaleras mecánicas y escaleras a nivel del suelo.
El comisionado Jim Gibson destacó que existen desafíos en los puentes peatonales de la ciudad, especialmente en eventos importantes de grandes multitudes, como el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas o el próximo Super Bowl al cual asistirán cientos de miles de visitantes, según lo recoge Travel Weekly.
Como lo informó REPORTUR.us, la expansión del distrito Área15 en Las Vegas incluirá la atracción de terror de Universal, “Horror Unleashed”. Área15 se está construyendo al oeste del Strip de Las Vegas. (Las Vegas sorprende al turismo con entretenimiento enfocado al terror).
Universal Destinations & Experiences llegará con el entretenimiento de terror, pero además con iFLY Indoor Skydiving, de última tecnología que consta de un túnel de viento vertical.
Es mentira, la ordenanza dice claramente que la toma de fotografías no está restringida