Travelport recauda 570 millones de dólares entre sus propietarios, prestamistas y nuevos inversores para impulsar el crecimiento de la compañía de tecnología de viajes.
La empresa ahora tendrá una nueva estructura de propiedad donde se encuentran los fondos Elliott Investment Management, Davidson Kempner Capital Management, Canyon Partners y Siris Capital, entre otros inversores.
La nueva inversión permitirá a la compañía tener una estructura de capital sólida y ofrecer innovaciones para que la industria de viajes brinde un mejor servicio a los clientes, señaló la compañía, según lo recoge Travel Weekly.
Así mismo, Travelport se enfocará en la aceleración de nuevos desarrollos para la plataforma de agencia Travelport+, como mayor soporte para las aerolíneas en el contenido de Nueva Capacidad de Distribución (NDC).
A inicio del año, Travelport había anunciado que los propietarios de la empresa, Elliott Investment Management y Siris Capital, invirtieron 200 millones de dólares.
Como lo informó REPORTUR.us, Sabre, uno de los competidores de Travelport, hizo drásticos cambios que afectaron a su plantilla al reducir la fuerza laboral en un 15%. (Sabre asusta: despedirá al 15% de su plantilla).