De acuerdo con el informe de Arival y Go City hay tres criterios clave que los operadores de atracciones en Estados Unidos deben ofrecer a los visitantes para lograr aumentar su volumen de ventas y su rentabilidad, entre los que se encuentra como determinantes el precio, la flexibilidad y la certeza.
Una vez el viajero elige la atracción que puede ser parques de diversiones, zoológicos, acuarios, museos y monumentos culturales, entre otros, el precio es fundamental, pues ya no están dispuestos comprar a precios altos como en la post pandemia pues ya son conscientes del precio es la principal prioridad a la hora de seleccionar los billetes.
Por otra parte, la flexibilidad para los viajeros que están de vacaciones, quieren flexibilidad para cuando puedan visitar la atracción.
Por último, la certeza, es decir, que los viajeros quieren tener la seguridad de entrar a la atracción. No quieren perderse de algo y no tener un boleto porque este concurrido. El informe fue basado en una encuesta de 1.000 viajeros nacionales.
Como lo informo REPORTUR.us, para julio las acostumbradas largas filas han disminuido este verano en Walt Disney World y Universal Orlando, pues han experimentado una caída drástica en número de visitantes, al parecer hay desaceleración del turismo en Florida Central. (Miami: cae número de visitantes en Walt Disney World y Universal).
Los expertos en turismo atribuyen esta caída, en parte, a la ola de calor que vive el estado, a la desaceleración de los viajes luego de la pandemia, la apertura de otros destinos, ente otros.