Un espacio con servicio multilingüe, interactivo, con pizarras táctiles denominados “Walking tours store” llega a Cancún para mejorar la experiencia viajera de los turistas.
La propuesta, apunta Quintana Roo hoy, contempla la instalación de modernos “booths” que proporcionarán información oficial de todos los destinos de Quintana Roo y de los demás estados que componen la ruta del Tren Maya: Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas.
Además, los visitantes adquirir boletos del Tren Maya, tours, experiencias y renta de embarcaciones mediante un sistema “self-service” con plena seguridad cibernética y de cumplimiento con operadores certificados.
Los kioscos estarán equipados con dispositivos interactivos táctiles de 65 pulgadas que permitirán la visualización de videos en 4K y apreciar el sonido en distintos idiomas.
Como reveló REPORTUR.mx, la estación del Tren Maya en Cancún será la más grande del proyecto ferroviario que unirá destinos turísticos y sitios arqueológicos del sureste de México, informaron los responsables del tramo 4 durante una reunión y recorrido de supervisión de los trabajos de construcción.
En Cancún confluyen dos trazos: el 4, que conectará a Cancún con Izamal, en el estado de Yucatán, y el 5, que va de esta ciudad a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. La estación se encontrará conectada al Aeropuerto Internacional de Cancún, y será la más grande pues contará con 10 andenes, ofreciendo una gran conectividad a los viajeros (La estación de Cancún será la más grande del Tren Maya)