Atrápalo, que hasta el momento era exclusivamente una agencia online que se había posicionado por vender también opciones de ocio en la ciudad, lanzó recientemente su primera tienda física en el barrio de Belgrano.
En el marco de la evolución general del mercado y en línea al objetivo de Atrápalo de poder brindar un servicio más personalizado, es que detectamos que teníamos que apostar a ampliar el formato de atención virtual y telefónico, para ofrecer a los clientes también la interacción presencial. brindando un modelo omnicanal » dijeron en exclusiva a REPORTUR.com.ar desde la firma. (Atrápalo estudia hábitos del turista argentino el año que crece al 116%)
La tienda física está ubicada en Av. Cabildo 1072, en el barrio de Belgrano, donde detectaron afinidad con la marca, donde siempre tuvieron las oficinas comerciales.
«Esta apertura de la tienda física representa un porcentaje cada vez más grande de las ventas, ya que nos permite sumar un nuevo perfil de viajero que prefieren el asesoramiento de expertos para armar el viaje que más se adapte a sus necesidades. Mientras que el usuario que compra online suele planificar sus viajes por cuenta propia y reserva online vuelos, alojamiento y actividades de esa manera; el viajero que se acerca a la tienda contrata principalmente circuitos, paquetes y cruceros» aseguraron desde Atrápalo.
La tienda de Belgrano es la primera, pero el plan es en los próximos dos años a abrir por lo menos unas cuatro tiendas más.