Mientras el presidente de México, Andrés López Obrador y su administración, han asegurado que el Tren Maya será inaugurado a finales de 2023, la realidad es que no será posible por los retrasos en la obra, pues el Tramo 5 requiere de 24 meses para finalizar su construcción, es decir, estaría listo para el segundo semestre de 2024.
Aunque la aplicación del programa de mantenimiento proyecta que el tiempo de construcción podría superar esos 24 meses, recientemente el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, afirmó recientemente que, “será inaugurado en diciembre 2023 para bienestar del pueblo”.
Estos ladrones de Morena siguen fumando todos quien sabe que.
Y por favor, dejen de decir es para el bienestar del pueblo, esto lo estamos pagando todos con nuestros impuestos, así que como no sea gratis el pinche tren me ha salido costoso.
Lo que tendrian que invertir es en transporte publico de calidad, que se vea la educación y cultura (que no tienen) pero hagan el esfuerzo por cambiar de raiz este cancer que circula por la ciudad turistica mas importante del pais, eso si seria un acierto para que los visitantes digan ! WOW ! como en europa o de perdida en Toronto.
Ese tren no será … Estoy seguro .
Un tren por capricho del megalómano, que solo subsistirá en los tramos diferentes de Cancún Tulum, mientras duren los subsidios. Al tiempo.