Tras su reciente cambio de marca de TTS a Travel Services, la agencia de viajes que intenta posicionarse entre las más potentes y con más red de vendedores en todo el paìs, lanza una novedosa campaña publicitaria. (TTS Viajes cambia de nombre a Travel Services y crece en la región)
El cambio de marca estaría estrictamente relacionado con personalizar la marca que con una sigla sonaba fría y pese a la trayectoria de màs de dos dècadas no solía estar en el top mind del viajero argentino. Según referentes del sector el nuevo nombre tampoco sería un acierto por largo y estar en inglés. Sin embargo la marca avanza y acaba de lanzar una campaña con el foco en la personalización del servicio, un valor fundamental tras la pandemia.
La original publicidad se llama «Bután» y trasmite la idea de que en ese destino -exótico, lejano, difícil de gestionar- ellos lo hacen con excelencia mucho aún más otros clásicos como Madrid, Cancún y nacionales como Ushuaia o Calafate.
La colorida pieza además destaca la agilidad de la firma para tramitar permisos, autorizaciones de viaje, seguros, imprevistos y toda la operatoria general de un viaje sea nacional o internacional.
En mi opinión, el problema no es que esté en inglés sino que es muy genérico: «Travel Services» significa «Servicios de Viajes». Es como que le falta algo, una marca única e identificable, antes del «Travel Services»…