Temor a los contagios, nuevas fronteras cerradas y la necesidad de no estar tan lejos del hogar, creció por estos días la demanda de pasajes a destinos locales, según releva Ámbito.
Desde Avantrip dijeron que subió la demanda de destinos locales tras el nuevo cierre de fronteras y hubo un pico de compras de último momento.
Muchos viajeros especulan que entre febrero y marzo sea aún más difícil moverse y aumenten las restrcciones ante los crecientes casos en el país y la región.
Según las agencias de viaje, en el top cinco de lugares más demandados de Argentina para pasar Fin de Año figuran: Bariloche, Buenos Aires, Ushuaia, Salta y Mendoza. También cerca del ranking aparecen Iguazú y Córdoba.
Juliàn Gurfinkel, fundador de Turismocity aseguró que la venta de destinos locales sigue en alza y ahora ya no sólo de aéreos – como era la tendencia en últimos meses- sino también en alojamiento.
Desde Biblos Travel también coincidieron en que la compra de último momento desplazó cualquier tipo de planificación, tanto para destinos de Argentina como para el exterior, donde Miami y el Caribe son los lugares más solicitados.
No entiendo como repuntan destinos si, no dejan entrar extranjeros de países limítrofes y no limítrofes…