para nuevas y reconvertidas agencias

Almundo vuelve a centrarse en las franquicias y espera llegar a 100


R. R. | Buenos Aires | 13 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo vuelve a anunciar para este año un ambicioso objetivo: crecer de la mano de nuevos socios alcanzando 100 nuevas sucursales físicas en todo el país. De esta forma, replicará las ventajas por las que va posicionándose la agencia omnicanal; financiación, precio competitivo y atención personalizada de expertos en destinos. (Almundo pasará de 70 oficinas hoy en Argentina a 100 en medio año)

Las franquicias de Almundo están disponibles tanto para quienes quieren emprender desde cero, como también para aquellos que tienen su agencia de viajes y buscan reconvertirse de la mano de uno de los players más importantes de la industria a nivel global, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar.

Para aquellos que decidan empezar, la ejecución lleva tan solo 90 días, gracias a los procesos implementados y a los seguimientos diarios. En el caso de las agencias ya existentes que se transforman, ese tiempo es igual a lo que dure la adaptación de la sucursal a la nueva estética de la marca.

Por otra parte, Almundo, participada en un 75% por el Grupo Iberostar que lidera Miguel Fluxá, brinda capacitaciones centradas en el entendimiento y correcto uso tanto de la plataforma como de todas sus variables.

Una vez incorporados los nuevos socios al modelo de franquicias, se suman diversas capacitaciones sobre los productos y destinos que ofrece la compañía. Asimismo, se llevan a cabo cinco veces al año diversos Sales Summits, con el objetivo de reunirse para nuevas capacitaciones y seguir compartiendo conocimientos con sus asociados y clientes.

“Durante 2019, nos propusimos abrir 200 nuevas sucursales en todo el país aspirando a un crecimiento equilibrado donde el 50% sean nuevos emprendimientos y que el otro 50% sean agencias tradicionales que se reconvierten. Nuestro objetivo es que emprendedores y agencias de viajes se sumen a nuestro modelo omnicanal”, expresó Horacio Canavesi, gerente de Ventas de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver