El CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, comentó que la agencia omnicanal ya cuenta con el inventario más completo de hoteles entre las OTAs de la región, a partir de un mayor número de acuerdos con agregadores globales.
Además, en México y Colombia, la compañía propiedad del Grupo Iberostar, que lidera Miguel Fluxá, trabaja en mejorar su comercialización y eficiencia operativa. “Quiero que la compañía mejore su venta cruzada de productos, convierta a más compradores en compradores sin importar el método de pago preferido”, dijo en una entrevista con Skift.
Despegar es bien conocido como el mayor vendedor de viajes en línea en Argentina, pero Almundo es un rival emergente. Como reveló REPORTUR.com.ar, Iberostar invirtió en septiembre$ 12 millones adicionales en Almundo, luego de los $ 28 millones que el grupo invirtió en la compañía durante el primer trimestre (Almundo recibe otra inyección de su propietaria Iberostar).
Según el proveedor de estudios de mercado Euromonitor International, Almundo ocupa el segundo lugar detrás de Despegar en la proporción de ventas minoristas en dólares de viajes en línea en Argentina.
Hoy en día, Almundo administra 67 puntos de venta de agencias minoristas en Argentina y pretende aumentar ese número a 200 sucursales para fines de 2019 (Almundo busca en Argentina llegar a 200 sucursales en un año)