El nuevo hotel Nº 19 de gerenciamiento Aadesa, y el cuarto en la zona de la Patagonia Argentina, demandó una inversión final con equipamiento de más de USD 6 Millones de dólares aportados por inversores argentinos.
Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotels dijo “Este proyecto supera ampliamente la calidad de diseño y de terminaciones que existe actualmente en la ciudad de Neuquén y viene a cubrir una demanda insatisfecha de hotelería internacional, en una ubicación céntrica y muy buscada especialmente por la industria petrolera”.
Al ser un formato de condo hotel, explican desde el Grupo BPC, con un diseño único y moderno que simula la arquitectura neoyorkina de finales del Siglo XIX, Cyan Soho Hotel apuntó a inversores que compraron una unidad del hotel como si compraran un departamento.
Ambos directivos coinciden en que el Proyecto Vaca Muerta ha y sigue ayudando a posicionar la zona, y dado que los yacimientos están cercanos a la ciudad capital, los ejecutivos de las empresas que allí trabajan, prefieren u optan por estar en la ciudad, y de ahí moverse a sus lugares de trabajo a no más de una hora.