Volaris ha sumado su aeronave número 143, tras agregar este año 14 nuevos aviones a su flota, más de uno al mes. La más reciente adición a la flota de Volaris es un Airbus A321neo, con matrícula XA-VUM, proveniente de la planta de Airbus en Mobile, Alabama.
Esta aeronave, con capacidad para 239 pasajeros, está diseñada para operar en rutas estratégicas dentro de México, incluyendo destinos como Hermosillo, Cancún y Ciudad Juárez. Además, fortalecerá la conectividad internacional de la aerolínea, particularmente en la ruta hacia Los Ángeles, California, uno de los mercados más importantes para Volaris en Estados Unidos.
Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, expresó: “Estamos muy orgullosos de cerrar 2024 con nuestro avión 143. Fueron prácticamente un avión por mes que fuimos incorporando, lo que nos ha permitido asignar mayor capacidad en las rutas con más demanda y brindar continuamente más y mejores oportunidades de viaje a precios asequibles para todos nuestros clientes”.
Como lo informó REPORTUR.mx, Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, celebró 15 años ofreciendo conectividad entre México y Estados Unidos, tiempo en el que pasó de operar su primera ruta entre las ciudades de Toluca y Los Ángeles a las 69 que opera actualmente entre ambos países. (Volaris: 69 rutas conectando a México con USA en 15 años).