La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus ha cambiado las cláusulas de los boletos, donde ahora los pasajeros podrán modificar el nombre de los boletos, revenderlos al precio que decida el pasajero o transferirlos, entre otros cambios que irá liberando gradualmente.
Dichos cambios se deben a que la aerolínea cumple su aniversario número 18. “A la casi mayoría de edad, vamos a seguir poniendo al cliente primero, le vamos a decir que sí a la innovación, a hacer los boletos más ágiles, a seguir escuchando a nuestros clientes”, dijo el CEO de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.
Y agregó que “si tus planes cambian y decides no viajar, puedes vender tu boleto directamente a Viva Aerobus o ponerlo en venta al precio que decidas, y nosotros buscaremos un comprador. Recibirás la compensación en Viva Cash, conservando el valor de tu compra para usarlo en tu próximo vuelo”, explicó.
Así mismo, se podrá cancelar el vuelo hasta 24 horas luego de comprarlo, adelantarlo, “separar las reservas de compras que se hayan realizado juntas; cambiar el vuelo; subir de tarifa e incluso comprar vuelos que ya estén llenos”, así lo recoge El Financiero.
Como lo informó REPORTUR.mx, a mediados de octubre se dio el banderazo inicial de la nueva ruta de Vivabus, el servicio de transporte terrestre de Viva Aerobus, que conecta al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) con el emblemático Ángel de la Independencia, en pleno centro de la capital. (Viva lanza Vivabus desde el AIFA hasta el centro de CDMX).
“Siempre estamos buscando maneras de conectar a nuestros pasajeros con sus destinos, ya sea en el aire o en tierra. Esta nueva ruta de Vivabus, además de facilitar el transporte desde y hacia el AIFA, permitirá a más pasajeros disfrutar de las más de 30 rutas que ofrecemos desde este nuevo aeropuerto”, comentó en su momento Andrea Rodríguez, directora de ventas de Viva.