Javier Milei, el presidente de Argentina, manifestó este martes que de no lograr la privatización de Aerolíneas Argentinas,la cual inició el pasado septiembre, la entregaría a los empleados.
“Si no podemos privatizarla, estamos dispuestos a entregar Aerolíneas Argentinas a los empleados”, dijo Milei. Sin embargo, comentó que hay varias compañías interesadas en la compañía aérea, entre ellas Avianca.
Igualmente, Milei puso como ejemplo a Brasil y Uruguay que no tienen ninguna aerolínea estatal, y aunque han logrado estabilizar el estado financiero de la compañía, “no se puede hacer populismo con las empresas del Estado”, según OKDiario.
“A pesar de los esfuerzos realizados por el Estado nacional y la disminución de aportes del Tesoro, los estados contables de la empresa mantienen un grave déficit que imposibilita su funcionamiento en condiciones de libre mercado”, expuso el Gobierno a inicios de este mes, cuando oficializó la venta de Aerolíneas Argentinas.
Como lo informó REPORTUR.com.ar, luego de varias idas y vueltas en el tema, el gerente de operaciones de Aerolíneas Argentinas, Gustavo García Lemos, continuará en su cargo. De esta manera, por el momento, no corre peligro la continuidad del servicio de la línea aérea de bandera. (Aerolíneas Argentinas: gerente de operaciones retira su renuncia).
Tranquilos, llegará Avianca, y por 1 millón de pesos se la llevará. Se llama populismo barato
No financiemos con pobreza las cajas kirchneristas…basta de corrupcion….aerolíneas a trabajar y ganar dinero ..