El Boeing 787 de Avianca que cubría la ruta entre Madrid y Medellín aterrizó de imprevisto en Ponta Delgada, en las islas Azores, por una pasajera que requirió del servicio médico.
“Durante el vuelo AV17, que cubría la ruta Madrid – Medellín, uno de los pasajeros requirió atención médica, por lo que el capitán tomó la decisión de desviarse, hacia el Aeropuerto Joao Paulo II, que sirve a la ciudad de Ponta Delgada”, informó la aerolínea.
Así mismo, indicó que los servicios médicos del aeropuerto estuvieron atentos a la llegada del vuelo. “La pasajera desabordó y quedó en revisión del equipo de sanidad aeroportuaria”, comunicó Avianca.
Como informó REPORTUR.co, hace un mes un vuelo de Avianca tuvo un incidente de otro tipo que afectó a un vuelo nacional. Sucedió en una ruta hacia Antioquia cuando un ave prendió fuego a una turbina al chocar con el avión. Ante el episodio, el piloto decidió aterrizar en el aeropuerto de Antioquia (Ave choca con un vuelo de Avianca y prende fuego una turbina).