Delta canceló dos rutas europeas lo que afectará a sus centros en Atlanta y al aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York. Las rutas canceladas son Atlanta-Stuttgart (Alemania) y JFK-Ginebra (Suiza) a partir del 25 de octubre de 2024.
Estas cancelaciones se deben a la reacomodación de los itinerarios de la aerolínea para la temporada invernal. Delta señaló a Simple Flying que estos mercados cambiarán al servicio estacional, pero los pasajeros aún pueden volar para conectar a estos destinos por medio de París y Ámsterdam en vuelos operados por sus socios Air France y KLM.
De acuerdo con Cirium, Delta tenía planeado operar cuatro vuelos semanales en cada una de las rutas de octubre a diciembre, el servicio de Delta estaba programado hasta enero, pero finalizará en octubre.
Como reveló REPORTUR.us, ante el retraso del Boeing 737 Max 10, Delta decidió cambiar su plan de flota como United, pues prevén que el fabricante no tendrá listas las naves hasta finales de la década debido a los controles que le ha impuesto la Administración Federal de Aviación (FAA) a causa del incidente con el avión de Alaska Airlines (Delta cambia sus planes como United al retrasarse el 737 Max 10).
Ginebra está en Alemania?????
Otra de Anlo diktador?