El vuelo 1118 de United que tenía como destino Fort Myers, tuvo que regresar a Houston por las llamas que salían de uno de sus motores. En las imágenes compartidas por los pasajeros se observan las chispas que salían del motor.
El vuelo de United que salió a las 6:30 pm. regresó a Houston poco después del despegue por un problema en un motor, informó la aerolínea y agregó que el vuelo aterrizó de manera segura y los pasajeros desembarcaron normalmente.
Grateful to be safely on the ground @united flight 1118 left jet fire over the Gulf of Mexico pic.twitter.com/gy8coL8pjZ
— Jonathan Boulahanis (@jboulah) March 5, 2024
Así mismo, señaló United que dispusieron de un nuevo avión para llevar a cabo el vuelo y llevar a los pasajeros a su destino, el cual despegó hacia Fort Myers esa misma noche, indicó la compañía aérea.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente un vuelo de United que cubría la ruta desde Londres hacia el aeropuerto de Newark se desvió a Bangor por dos pasajeros que al parecer estaban ebrios y causaron problemas durante el vuelo, informó la aerolínea. (United: vuelo de Londres a Newark desvía por la pelea pasajeros ebrios).
United manifestó en su momento que funcionarios del aeropuerto se encargaron de hacer cumplir la ley y bajaron a los dos pasajeros del avión. Luego de siete horas a través del Atlántico se retomó el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.