Un vuelo de United con 211 pasajeros consternados se desvió a Chicago por una amenaza de bomba escrita en una nota que halló un tripulante en el baño. Así fue como policías, ambulancias y bomberos evacuaron la nave que había partido de Nueva York con destino a Los Ángeles.
El texto alertaba de que una persona llevaba una bomba en el avión, pero de acuerdo con el informe del FBI no hubo indicios de una amenaza inminente a la seguridad pública o a las instalaciones mismas.
Al parecer, a los 211 pasajeros se les pidió permanecer sentados sin mayor información hasta que el avión estuvo en tierra. Después del aterrizaje las autoridades comenzaron a investigar, así lo recoge New York Post.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente la aeronave Boeing 757 de United que cubría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco, al Aeropuerto Internacional Logan de Boston, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Denver debido a problemas con los listones de las alas (cintas adhesivas de alta velocidad). (Susto en United: un Boeing se desvía y aterriza por fallos en las alas).