La aeronave Boeing 757 de United que cubrÃa la ruta entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco, al Aeropuerto Internacional Logan de Boston, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Denver debido a problemas con los listones de las alas (cintas adhesivas de alta velocidad).
United Airlines confirmó a Simple Flying el motivo por el cual el avión fue obligado a desviarse a Denver. Además, señaló que el vuelo aterrizó de manera segura y dispusieron de otra aeronave para llevar a los 165 pasajeros a Boston.
Hasta este martes el avión en cuestión no tenÃa programado ningún vuelo según Flightradar24, por lo cual se cree que se estarÃan asegurando de solucionar el problema de los listones. De acuerdo con datos de ch-aviation, el avión acumuló 86.889 horas.
Como lo informó REPORTUR.co, a inicios de febrero el falló ocurrió en un 737-800 de United que cubrÃa la ruta de Phoneix a Houston con 138 pasajeros. (Más problemas para Boeing: fallas en el motor de un 737 de United).
Al parecer, la nave agotó el aceite del motor izquierdo y tuvo que aterrizar de emergencia en Atlanta de forma segura, pero la Administración Federal de Aviación (FAA) investigará el incidente.
Basura de artÃculo escrito por «periodistas» que lo único que buscan es generar polémica.