Google Flights ha lanzado una nueva herramienta que garantiza precios bajos de boletos de avión, pero si se encuentran más baratos en el mercado devuelve la diferencia antes del vuelo.
Esta innovación hace parte del programa de precio garantizado de la compañía y se está probando solo en Estados Unidos por lo que “para ver los vuelos con precio garantizado, tu país o zona debe estar configurado en Estados Unidos, y tu moneda, en dólares estadounidenses”, explica la compañía en el centro de asistencia.
Google también señala que “en el caso de algunos vuelos, los algoritmos de Google nos permiten tener la certeza de que el precio que ves es el más bajo disponible antes de la fecha de salida”. La plataforma se encarga de monitorear los precios de ese vuelo “hasta que sale el primer vuelo de tu itinerario”, indica y agrega que si hay un precio más bajo, “compensamos la diferencia”.
Así mismo, explica que la opción solo aplica en los vuelos concretos que se siguen, con el indicativo de “precio garantizado”. El objetivo de la multinacional es buscar ahorro al máximo las vacaciones de sus clientes, así lo recoge El Economista.
Igualmente, el usuario debe usar una dirección de facturación y teléfono de Estados Unidos, además, se debe iniciar sesión en Google y el pago se hace con Google Pay, si hay devolución de dinero llega a la cuenta en 48 horas. (Tripadvisor sorprende: presume de superar a Google en credibilidad).