Pasajeros denunciaron que durante un vuelo de Delta entre Ámsterdam a Detroit cayeron gusanos del compartimento de las maletas de mano sobre una pasajera, al parecer porque llevaba pescado podrido.
Sin embargo, la aerolínea solo informó que el vuelo fue interrumpido por una maleta de mano mal empaquetada por lo que el avión regresó al aeropuerto de Amsterdam y los pasajeros fueron embarcados en el siguiente vuelo disponible, señaló Delta en un comunicado y añadió que el “avión fue retirado del servicio para su limpieza”.
Por su parte, uno de los pasajeros dijo a Fox2Detroit que vieron una docena de gusanos caer del compartimento superior sobre una pasajera que estaba sentada a su lado. La azafata buscó en el maletero y encontró una maleta con pescado envuelto en papel periódico.
La aerolínea compensó a los pasajeros con 8 mil millas gratis, una compensación de habitación en hotel y un ticket de comida de US$30 en caso de que se retrasaran durante la noche, según lo recoge El Universal.
Como lo informó REPORTUR.us, esta misma semana, un Airbus A220-300 de Delta tuvo que abortar su aterrizaje en el aeropuerto de San Diego cuando el Boeing 787-8 de Japan Airlines sobrepasó la línea de parada de la calle de rodaje quedando sobre la pista donde aterrizaría la aeronave de Delta. (Delta aborta aterrizaje por avión de Japan que se pasa a la pista).