EL CEO Dave Calhoun avisa que los tiempos de entrega están retrasados

Boeing acepta errores y se enfoca a cumplir las mayores exigencias de la FAA


R. R. | Nueva York | 5 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dave Calhoun, CEO de Boeing, aceptó los errores de la compañía en una llamada telefónica con inversionistas y señaló que se enfocarán en cumplir las mayores exigencias de la Administración Federal de Aviación (FAA), según publica Travel Pulse.

Calhoun dijo que se enfrentan a serios desafíos, que aceptan y entienden que causaron el problema y que simplemente lo deben hacer mejor. Así mismo, señaló que él y Boeing están cumpliendo completamente con las exigencias de las agencias gubernamentales.

Además, Calhoun aceptó que se pueden ver afectados los tiempos de entrega, lo que puede causar frustración en los clientes e inversores pero que están anteponiendo la calidad y la seguridad. También manifestó a los inversores que en esta época acostumbran compartir o actualizar sus objetivos financieros y operativos, pero que no es el momento para eso, señaló Calhoun.

Por su parte, el tesorero del estado de Rhode Island indicó en una propuesta de demanda colectiva de los accionistas, pedir a Boeing seguir priorizando “las ganancias sobre la seguridad”.

Como lo informó REPORTUR.us, siguen los problemas en Boeing. La semana pasado falló en un 737-800 de United que cubría la ruta de Phoneix a Houston con 138 pasajeros. (Más problemas para Boeing: fallas en el motor de un 737 de United).

Al parecer, la nave agotó el aceite del motor izquierdo y tuvo que aterrizar de emergencia en Atlanta de forma segura, pero la Administración Federal de Aviación (FAA) investigará el incidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver