American ha anunciado que eliminará cerca de 700 puestos de trabajo – se estima 656 de momento- del servicio al cliente en las sedes de Texas y Arizona. La aerolínea está actualizando su centro de contacto con un nuevo equipo dedicado al soporte para viajes más complejos. “Desafortunadamente, esto significa que algunos puestos actuales serán eliminados”, confirmó la compañía.
El nuevo equipo estará conformado por más de 135 empleados. Así mismo, seguirá con su equipo más amplio de trabajadores que hacen parte del grupo de “Recuperación de Servicio”, pero las consultas de los clientes no esenciales pasarán a otros call center internacionales para una asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así lo recoge Simple Flying.
American está ofreciendo opciones para los empleados que serán despedidos para que permanezcan al servicio de la aerolínea con acceso exclusivo a sus vacantes laborales, servicios de recolocación e indemnizaciones.
Como lo informó REPORTUR.us, una de las metas de American para este año es alcanzar la venta del 100% de sus reservas por internet, así lo confirmó la compañía durante la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2023, cuando alcanzó el 80% de sus reservas online, un 11% más que en el mismo periodo de 2022. (American cerca de distribuir el 100% de sus reservas por internet).
Aqui esta la diferencia entre planear el futuro y futurizar a lo loco como con mejjicana air