La aerolínea Aeroméxico aguarda la llegada de un pedido de 11 Boeing 737 Max 9 para completar 30 en su flota a una semana del accidente que sufrió un modelo de este avión de Alaska Airlines, como publicó REPORTUR.us (Inmovilizados en USA casi 200 B737 Max tras estallar una ventana)
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) señaló que reforzará la investigación a Boeing, pues prevé que las aeronaves B737-9 MAX tienen más problemas de fabricación de los ya conocidos.
Mike Whitaker, administrador de la FAA, señaló que el nuevo MAX 9 tiene “problemas significativos” y “creemos que hay otros problemas de fabricación”.
Aunque Boeing ha reconocido su responsabilidad, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos sigue trabajando con especialistas para determinar si la falla es un riesgo para las más de 200 aeronaves que hay a nivel mundial.
Tras el incidente del Boeing 737 MAX 9 en Alaska Airlines, Aeroméxico suspendió temporalmente los aviones de este modelo generando importantes retrasos y cancelaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) con más de 150 vuelos afectados.
Ez kulpa de Anlo Diktador
culpa de la botarga corrupta vende gelatinas