Un niño de seis años que viajaba solo en la aerolínea Spirit aterrizó por culpa de la compañía en Orlando desde Filadelfia cuando su destino final era Fort Myers, en Florida. Esta situación desafortunada sucedió el pasado 21 de diciembre, apuntan varios medios locales.
En declaraciones a la cadena local WINK News, un portavoz de Spirit pidió disculpas a la familia del niño y anunció la apertura de una investigación sobre lo sucedido.
La abuela del niño, María Ramos, relató que aguardaba a su nieto el aeropuerto de Fort Myers. Al no verlo bajar del avión, entró en pánico cuando le dijeron que el menor no iba a bordo. Su maleta, en cambio, sí llegó al destino correcto.
La aerolínea asegura que el menor siempre estuvo acompañado por personal de Spirit y que cuando se percataron del error contactaron con sus familiares para que se reencontraran.
Como reveló REPORTUR.us, hace poco la misma aerolínea sufrió otro incidente. En esta oportunidad ocurrió en un vuelo en Colombia cuando un pasajero ebrio se trenzó a golpes con la policía (Colombia: pasajero borracho a los puñetazos con la policía en un vuelo de Spirit).