Para atender alta demanda de pasajeros en fin de año

American eleva a dos sus vuelos diarios de Barranquilla a Miami 


R. R. | Miami | 21 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines opera desde este miércoles 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2024 dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, añadiendo así un vuelo diario durante la temporada alta en las vacaciones de final de año.

Según la compañía aérea, esta frecuencia adicional representa un incremento del 145 % en la capacidad de asientos comparada al mismo periodo de 2022-2023.

De acuerdo con Omar Nottaro, gerente regional de Operaciones para Colombia y Ecuador de American Airlines, en el inicio de la temporada de vacaciones esta oferta cuenta con una red robusta y aumenta las posibilidades para viajar desde el país hasta los centros de conexiones de American en Estados Unidos.

“Estamos emocionados por aumentar nuestras operaciones en el país, incluyendo Barranquilla”, señaló Nottaro.

Por otro lado, hasta el 3 de abril de 2024, la aerolínea aumentará su servicio desde Miami hasta Cartagena de dos a tres vuelos diarios. Adicionalmente, el 17 de noviembre aumentó su servicio de Miami a Medellín también de dos a tres frecuencias diarias.

Como reveló REPORTUR.mx, American decidió que Cancún sea el mayor destino internacional durante la temporada de invierno con 40 vuelos diario en días pico a partir del 9 de diciembre (American hace a Cancún su mayor destino mundial en invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver