A un Boeing 737-700 de Southwest con matrícula N207WN se le explotó una llanta al aterrizar en el aeropuerto de Orlando, provocando daños en una de sus alas, de acuerdo con el informe de la Administración Federal de Aviación (FAA).
En la aeronave viajaban 139 pasajeros y cinco miembros de la tripulación. Aunque no se reportaron heridos, la aeronave permaneció cuatro días fuera de servicio y la aerolínea le programó vuelos para este domingo, según lo registra Flightradar24, así lo recoge Simple Flying.
La aeronave tiene 18 años y siete meses de uso, pues fue entregado a Southwest en abril de 2005 y estiman que saldrá de servicio en noviembre de 2028.
Como lo informó REPORTUR.us, a inicios de noviembre el presidente de la low cost estadounidense, Bob Jordan, señaló que la aerolínea ofrecerá vuelos nocturnos desde 2025. Jordan dijo en su momento a Dallas Morning News que estos itinerarios harán parte de una lógica evolución de la compañía aérea con el objetivo de hacer más rentable la flota. (Revolución en Southwest con vuelos nocturnos desde 2025).