United hace una inversión récord de cerca de US$2 mil millones en la Terminal B del aeropuerto de Houston, donde contará con más de 40 puertas de embarque, ampliará el lobby para venta de boletos, mejorará el control de seguridad y complementará con un nuevo United Club.
Desde el Aeropuerto Internacional George Bush, United opera a América del Sur, Europa y Asia con más de 400 vuelos diarios.
La renovación de la terminal no sólo se hará al interior del edificio, sino que incluirá las carreteras y los bordillos, que serán ampliados. El lobby para la venta de boletos se ampliará, con señalización mejorada y un área de check-in.
Como lo informó REPORTUR.us, United ha aumentado el número de asientos en las rutas de Florida en un 20% durante la temporada de invierno (de noviembre a marzo), principalmente incrementando las frecuencias de vuelo y utilizando aviones más grandes. (Ofensiva de United por Florida: un 20% más de asientos este invierno).
United volará aviones de mayor capacidad hacia y desde Key West este invierno por primera vez. Utilizará los Boeing 737-700 en lugar de aviones regionales en vuelos desde Washington Dulles, Chicago, Houston Bush Intercontinental y Newark.
Entre los cambios destacables, United aumentará la frecuencia en Chicago O’Hare-Fort Myers, Denver-Fort Lauderdale y Chicago-Miami. La aerolínea también volará Cleveland-Fort Lauderdale y Orlando-Fort Myers dos veces al día (en lugar de uno diario) y reintroducirá el servicio diario Cleveland-Tampa luego de una pausa de un año.