La aerolínea low cost del grupo IAG, Level, inició este jueves su nueva frecuencia de vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, llegando así a nueve servicios semanales en esta ruta, que es operada con aviones Airbus A330-200 de 314 plazas.
Después de cuatro años y medio, Level volverá a operar más de un vuelo diario a Argentina y a nivel regional también crece con la incorporación de la ruta Santiago de Chile- Barcelona.
Este incremento de frecuencias sería sólo hasta marzo de 2024, pero hay posibilidad de que se mantenga por que ingresarían tres aeronaves más a la flota el próximo año.
Como destacó este digital el mes pasado, Level incorpora comida a bordo (algo que hasta ese entonces se adquiría pagando extra) buscando fidelizar en un mercado creciente de largo radio.( Level añade comida en la tarifa básica de Barcelona a Buenos Aires)
Además viene dando indicios de apostar al destino. Entre otras acciones, Level se ha sumado en todas las ediciones a una acción emblemática de Turespaña en Buenos Aires, el festival Tapaendo; buscando visibilidad y posicionándose como la única aerolínea que te lleva directo a Barcelona.