En el Aeropuerto William P. Hobby de Houston colisionaron dos aeronaves privadas cuando una estaba aterrizando y la otra estaba despegando, la cual no tenía la autorización para hacerlo, por lo que provocó el incidente que generó el cierre de la terminal aérea por cuatro horas mientras recogían los escombros.
Afortunadamente, el incidente no reportó heridos, solo daños materiales de las dos aeronaves que al chocar cortaron sus alas. La colisión fue entre un avión Hawker H25B que despegó justo cuando un avión comercial Cessna C510 aterrizaba en la pista 13, según lo recoge Simple Flying.
El accidente entró a investigación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA), aunque esta confirmó que la aeronave que estaba despegando no tenía la autorización para hacerlo.
Como lo informó REPORTUR.us, otro incidente se presentó recientemente. Ocurrió cuando la aeronave Airbus A321ceo de Jetblue sufrió un inconveniente en medio del desembarque de pasajeros al inclinarse hacia atrás por un desequilibrio del peso, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). (Fotos – Avión de Jetblue se inclina hacia atrás luego de aterrizar).