La aerolínea estadounidense Spirit de bajo costo eliminará cuatro rutas desde su base en el Aeropuerto Internacional de Orlando a partir de Navidad. De acuerdo con Cirium, la aerolínea dejará los vuelos a Phoenix, Raleigh, Windsor Locks y San Salvador.
De este modo dejará de ofrecer miles de sillas. Sin embargo, estos vuelos no serían los únicos que la aerolínea suspenderá. Deja de operar Cleveland-Tampa, y Milwaukee-Fort Myers.
Al parecer, esta medida tendría que ver con el anuncio que hizo Spirit recientemente sobre los impactos que tienen sus 80 aeronaves Airbus A320 con los motores Pratt & Whitney que afectan a la industria en todo el mundo y que están fuera del mercado, así lo recoge Simple Fying.
Como lo informó REPORTUR.us en agosto, la agencia de la seguridad europea ordenó que a la mayor brevedad todos los aviones A320 (o 321 y 319) sean sometidos a una urgente revisión de sus motores Pratt & Whitney. Así mismo, Estados Unidos a través de la agencia homóloga ordenó los controles ante el riesgo de que estos equipos sufran daños. (USA ordena inspecciones de los motores P&W de los A320).