El Boeing 787 Dreamliner de United que cubría la ruta hacia Barcelona regresó al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al detectar un problema de refrigeración tras más de dos horas de estar volando.
En el incidente que se presentó hace unas semanas, el avión tuvo que regresar cuando volaba muy cerca de Canadá, por lo que la corporación de navegación de Canadá NAV, aseguró que la tripulación pidió dar la vuelta por un problema en el sistema de enfriamiento y que podría ocasionar una presurización, según lo informó The Aviation Herald.
El avión dio vuelta en U y después de dos horas inició el descenso inicial a 32.000 pies y mantuvo la altitud durante unos 10 minutos antes de descender más, sin embargo, el aterrizaje fue seguro, aunque los pasajeros sufrieron un retraso de 12 horas en su vuelo a Barcelona, así lo recoge Simple Flying.
Como lo informó REPORTUR.us, un Boeing 777-200ER de United Airlines regresó hace un par de semanas al aeropuerto de Newark después de sufrir una despresurización en la cabina. La aeronave cubría la ruta entre Nueva York y Roma con 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación. (Avión de United regresa a Newark por despresurización de cabina).