Delta estrena en el Aeropuerto de Newark de Nueva York, en la Terminal A, su nuevo Delta Sky Club, un espacio de 7000 pies cuadrados con capacidad para más de 200 viajeros.
Este nuevo Sky Club tendrá 50 puestos más de los que tenía en la Terminal B. El nuevo sitio se une a las recién inauguradas salas VIP recientemente del JFK en la terminal 4 y el Club más grande de la aerolínea en LaGuardia en las nuevas instalaciones de la Terminal C de Delta.
El Club cuenta con varios sistemas acústicos diseñados evitar los sonidos exteriores del aeropuerto para que los pasajeros puedan disfrutar de un entorno social, en un lugar relajante.
Claude Roussel, vicepresidente de Sky Clubs y Lounge Experience, señaló que han utilizado toques de diseño que son acogedores y relajante en medio de una terminal concurrida.
El diseño tiene una paleta de colores verdes que combina con la importancia histórica de la ciudad como un centro manufacturero, conocida por sus fábricas, curtidurías de cuero y cervecerías, que se refleja en las texturas de cuero y acabados metálicos del Club.
Como lo informó REPORTUR.us, Delta inauguró en julio el segundo Sky Club en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, con capacidad para 250 viajeros. El club opera en la Terminal 4. (Fotos – Bar, chimenea y salón para relajarse ofrece Delta en su nuevo Sky Club del JFK).