El vuelo de American que cubría la ruta Miami y Nueva York tuvo que desviarse al aeropuerto de Jacksonville por la descarga, al parecer accidental, de un spray de gas pimienta que logró ingresar una pasajera al avión.
Un incidente que produjo temor entre los pasajeros por no poder respirar, tener la piel y los ojos quemados, dijo uno de ellos. Así mismo, la aerolínea describió el suceso como perturbador por lo que tuvieron que desviar el vuelo.
Sin embargo, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) permite el spray de pimienta, en el equipaje facturado con un mecanismo de seguridad que no permita su descarga accidental.
Aunque cada aerolínea tiene una política diferente, American no permite el uso de gas pimienta a bordo. Por lo que no entienden cómo logro la pasajera ingresar el spray pimienta así lo recoge Travel Pulse.
Como lo informó REPORTUR.us, hace pocos días un pasajero subió al avión con un perro gran danés que ocupó tres asientos. Lejos de ser perjudicial como el gas pimienta, el perro, llamado Darwin, tuvo un comportamiento estupendo. Como no podía ser transportado en una caja de carga por su gran tamaño, la aerolínea accedió y permitió que viajara como un pasajero más. (American permite a pasajero viajar con su gran danés en tres asientos).