En el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla se presentó un enfrentamiento entre pasajeros que estaban protestando por un vuelo cancelado de Avianca y ante la frustración de la desatención por parte de la aerolínea se pelearon, pues no permitieron la salida de los vuelos que estaban arribando a la terminal y la policía tuvo que intervenir para controlar la situación.
“El vuelo nunca llegó, después nos dijeron que había una emergencia y que había sido desviado para Bucaramanga porque dos pasajeros se habían enfermado. Todos nos molestamos, finalmente el vuelo lo cancelaron, no nos mandaron a un hotel, no pudieron reubicar, no nos dieron alimentación. A mí me programaron el vuelo para las 10 de la mañana, sin un desayuno y sin que la empresa Avianca nos haya respaldado en toda esta situación”, narró Ramiro Tapia, uno de los pasajeros, según lo recoge RCN.
Eran 182 viajeros que estaban programados para despegar desde Barranquilla en el vuelo AV 8529 hacia Bogotá, pero inicialmente les informaron que no podían salir por problemas técnicos de la aeronave, luego les indicaron llegaría sobre las 11 de la noche, pero nunca aterrizó y fue cancelado
Viva el 3er mundo