Con el objetivo de tener una operación aérea diaria con Madrid, el presidente electo de Paraguay, Santiago Peña, se reunió con directivos de Air Europa para conversar sobre alianzas y proyectos en conjunto, publica Avión Revue.
“Hablamos además de la manera en que nos estamos recuperando luego de la pandemia, el contexto en el cual se encuentra la compañía y cuáles son nuestros planes estratégicos. Además, expusimos al presidente electo los planes que tenemos de cara al futuro, aparte de escuchar los intereses que tiene el gobierno entrante, para ponernos así en una misma línea de trabajo”, expresó Richard Clark, director general de la aerolínea.
Clark explicó que Air Europa mantiene el interés de volver a tener una operación diaria entre Madrid y Paraguay, una frecuencia que se suspendió, dice, debido a factores externos. Actualmente se realiza cuatro veces por semana.
Por último, Clark se mostró positivo sobre la realización de nuevas alianzas entre ambas partes y destacó la planificación de una nueva terminal internacional prevista por la Dinac que brindará un valor agregado a los proyectos y facilitará el aumento operacional.
Como reveló REPORTUR.com.ar el mes pasado, Air Europa opera vuelos directos desde el 15 de julio entre las ciudades de Córdoba (Argentina) y Madrid sin pasar por Asunción con tres frecuencias semanales (Giro de Air Europa: ruta Madrid-Córdoba descarta Asunción).
Con gobernantes mafiosos nunca más tendremos aerolíneas con bandera propia