Este lunes un vuelo de Delta que operaba la ruta Milán- Nueva York con un Boeing 767-300 sufrió daños significativos por fuertes turbulencias y granizo, por lo que los pilotos tuvieron que declararse en emergencia y desviarse a Roma.
Las fotos dejan ver daños en la pintura de la aeronave, daños en los motores y partes deformes en el ala derecha de la aeronave.
Se manejan varias versiones por el desvÃo a Roma, entre ellas mejores condiciones climáticas, alojamiento logÃstico y la necesidad de quemar combustible para un aterrizaje seguro, asà lo recoge Simple Flying.
Asà mismo, la fuerte turbulencia con granizo averió el parabrisas y el avión sufrió daños sustanciales.
De acuerdo con los datos de FlightAware la aeronave aterrizó a las 13:55 y llegó a la puerta de embarque a las 14:05, luego de una hora de despegar de Milán, pero no se reportaron heridos.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente un vuelo de Halla Airlines con 30 pasajeros sufrió un aterrizaje peligroso en Mogadishu, Somalia. Parte del avión quedó destrozado y solo hubo un herido. (Peligroso aterrizaje en Somalia: piloto derrapa, se estrella y sale de pista).
El video de una cámara de vigilancia muestra el momento en que el avión comienza a patinar y choca contra las barreras protectoras de la pista.