KLM dio a conocer los nuevos asientos de la clase ejecutiva que ofrecerá en las aeronaves Boeing 777. El nuevo diseño tiene mayor privacidad con una puerta corrediza, tiene acceso directo al pasillo y controles adicionales.
El asiento ahora es más ancho pues una versión reformada de Jamco Venture, además conservarán los tonos negros y los revestimientos azules. También han incorporado una consola grande con un cargador inalámbrico para teléfonos y otros dispositivos.
Igualmente, el asiento incluye un cubículo de almacenamiento con espacio suficiente para una botella de agua y auriculares, un control remoto con pantalla para controlar el IFE. Tiene una función de masaje y posiciones preestablecidas y ajustes para lograr el ángulo correcto.
KLM proyecta implementar estas nuevas sillas en la cabina de los 31 de sus aeronaves 777-200 y -300 en un plazo de 12 meses. Los nuevos asientos son un 10 % y un 15 % más ligeros, lo que ayuda con el ahorro de combustible.
Como lo informó REPORTUR.us, las aerolíneas más audaces del mundo evolucionan en el confort, el lujo y la modernidad en sus sillas, por lo que buscan cada vez superar a sus competidoras avanzando hasta casi ofrecer apartamentos en sus aeronaves. (Fotos – Los mini apartamentos en aviones de Emirates, Lufthansa, Etihad y Singapore).
Entre las aerolíneas que se destacan está Emirates, Lufthansa, Etihad Airways y Singapore Airlines. Emirates ofrece un servicio de bienestar, con cabinas en sus Boeing que permiten privacidad.
I love KLM😍
y se vienen los airbus A350-1000