La aerolínea estadounidense de ultra bajo costo, Avelo, abrirá su sexta base en Las Vegas y sumará cuatro nuevas rutas a partir de septiembre. La compañía iniciará con un Boeing 737-7 en el Aeropuerto Internacional Harry Reid.
Las nuevas rutas a Las Vegas serán desde Brownsville, Texas, y Eureka, California, comenzará a operar su operación el 8 de septiembre. Desde Redmond, Oregón, iniciará el 7 de septiembre y desde Dubuque, Iowa, el 13 de septiembre.
Avelo tendrá su sexta base en Las Vegas uniéndose a Burbank, California; New Haven, Connecticut; Wilmington, Delaware; Orlando; y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. La aerolínea opera con 15 Boeing 737 y vuela a 44 destinos, asi lo recoge Travel Weekly.
Actualmente, la aerolínea opera a Las Vegas dos veces por semana desde Santa Rosa, California, pero las aumentará a cuatro veces por semana el 8 de septiembre.
Como lo informó REPORTUR.us en abril, Avelo anunció una importante expansión de su base en el aeropuerto de Wilmington (ILG) en Delaware. La aerolínea de ultra bajo costo agregará nueve rutas nuevas en cinco Estados este verano, casi triplicando su red de cinco a 14 rutas. (Avelo se expande: más trabajadores y el triple de vuelos a cinco Estados).