La low cost noruega Norse Atlantic conectará a partir del 18 de septiembre el Aeropuerto Internacional de Miami con Oslo y Londres, pues dejará de volar al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.
Norse Atlantic opera dos frecuencias semanales desde Oslo hacia Fort Lauderdale, pero con el traslado de sus operaciones a la terminal aérea de Miami, adicionará la ruta de Londres como parte de su programación de la temporada de invierno. Así mismo, se lee en su página web que también volará a Orlando, así lo recoge Simple Flying.
Para los clientes que tienen reservas para después de la fecha del traslado, la aerolínea ofrece reembolsos completos. Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo (CEO) de Norse Atlantic Airways señaló que el cambio será parte de la red de rutas de invierno. También comentó que Miami es una terminal con alta demanda de pasajeros tanto de tráfico directo como de conexiones en la región.
Como lo informó REPORTUR.us, en el verano de 2022, Norse Atlantic Airways agregó dos destinos de USA para operar desde Berlín, uno con vuelos diarios hacia Nueva York y el otro a Los Ángeles tres veces por semana. (Nueva aerolínea Norse Atlantic unirá USA con 3 capitales europeas).
Muy buena idea unir Miami con Londres y Oslo