Emirates Airlines luego de ofrecer su clase económica premium para los vuelos entre Dubái y Nueva York, ahora agregará tres rutas, entre ellas: Dubái y San Francisco, Dubái y Houston en junio y la de Dubái y Los Ángeles en julio.
Estas cabinas tienen cupo para 56 personas y con espacio entre sillas de 40 pulgadas y un ancho de asiento de 19,5 pulgadas. Así mismo, las sillas se pueden reclinarse hasta 8 pulgadas e incluyen pantallas de entretenimiento en el respaldo de 13,5 pulgadas. Los modernos asientos tienen reposacabezas ajustables para seis direcciones y también reposapiernas.
A los viajeros se les ofrecerá una oferta de servicios superior a la de las cabinas económicas, que incluye un menú de bebidas de cortesía y menús de comidas de inspiración regional que cambian mensualmente. Esta oferta la tendrán los A380 recién modernizados.
Como lo informó REPORTUR.us, desde septiembre de 2022, dos de las aerolíneas más grandes del mundo, United y Emirates, se unieron en alianza de código compartido para fortalecer sus conexiones, así como lo hizo recientemente American y Qatar Airways. (United se alía a Emirates contra American y Qatar Airways)
“Dos de las aerolíneas más grandes del mundo se están uniendo para llevar pasajeros a más lugares, en un momento en que la demanda de viajes se está recuperando con fuerza. Es una asociación importante que generará enormes beneficios para el consumidor”, dijo el presidente de Emirates, Sir Tim Clark.